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IMPORTANTE
Por el momento brindamos el servicio de renta de mobiliario, accesorios y equipo médico únicamente en la Ciudad de México.
¡Agradecemos tu preferencia!
Los únicos medios de comunicación de ASISTIVA son los siguientes:
Correos electrónicos: renta@asistiva.mx, asistiva.ventas@gmail.com
Línea de WhatsApp: +52 55 4265 8443
Sitio web: https://asistiva.mx
Términos y Condiciones
ENTREGAS
ASISTIVA presta el servicio de renta de mobiliario, accesorios y equipo médico únicamente a la Ciudad de México. Para realizar la entrega del producto en renta seleccionado por el CLIENTE, se requiere lo siguiente:
1. Para proceder a liberar el envío y entrega al domicilio especificado, el CLIENTE pagará en su totalidad el precio de la renta del producto o productos ASISTIVA por 30, 15 ó 7 días, según corresponda al producto solicitado.
2. El CLIENTE enviará su comprobante de pago o captura de su operación vía nuestro sitio web ASISTIVA.MX vía WhatsApp +52 55 4265 8443 ó por medio de correo electrónico asistiva.ventas@gmail.com y confirmar vía telefónica.
3. El producto en renta de ASISTIVA se entregará en un plazo máximo de 24 horas a partir del envío del comprobante de pago y la confirmación vía telefónica. La entrega se realizará a través del transporte de ASISTIVA, los días de entrega son de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 17:00 h.
4. La entrega del producto en renta de ASISTIVA se realizará a pié de calle o bien, en el primer nivel del domicilio indicado por el CLIENTE dentro de la Ciudad de México, no contamos con la cobertura a las afueras de la ciudad.
El tiempo de renta contará a partir de la recepción y firma por parte del CLIENTE, de la Remisión de Entrega, proporcionado por el personal de ASISTIVA.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Para entregas en algún nivel diferente a Planta Baja, la maniobra correrá por cuenta del cliente, siendo responsable de cualquier daño o pérdidas a terceros o al propio material en renta de ASISTIVA.
Si el producto en renta de ASISTIVA requiere instalación, la empresa se hará cargo de la maniobra siempre y cuando sea en los niveles Planta Baja, Primer Piso o Segundo Piso y siempre y cuando los accesos sean adecuados para el paso del personal y del producto en renta de ASISTIVA.
Si la instalación se requiere realizar en otro nivel del inmueble, el CLIENTE deberá informarlo y se cotizará a parte. Esto con el fin de mantener nuestros precios accesibles y la calidad deseada de los productos en renta de ASISTIVA.
El personal de ASISTIVA, no realizará ningún tipo de maniobra de pacientes o usuarios de los productos rentados.
Si el CLIENTE renta cualquier producto ASISTIVA por más de 3 meses, se realizará periódicamente una revisión técnica y se valorará las condiciones del producto para ofrecer la máxima calidad y rendimiento de nuestros productos. El tiempo entre revisión y revisión, varía dependiendo del producto rentado y plazo del acuerdo de renta.
En dado caso que el producto en renta requiera una revisión, asistencia técnica o mantenimiento preventivo antes de la fecha de revisiones programadas o entrega de productos, el CLIENTE deberá informar al personal de ASISTIVA para acordar la visita y revisión del material rentado.
ENVÍOS UBER
Se podrá enviar los productos rentados de ASISTIVA mediante el servicio de UBER, únicamente se podrá hacer el envío de cosas pequeñas a la Cd. de México. El cliente deberá cubrir el costo total del envío del servicio UBER. Para poder dar salida a los productos en renta de ASISTIVA, el pago de la renta de los productos deberá realizarse antes de que el CLIENTE contrate el servicio de UBER. Y el CLIENTE proporcionará al personal ASISTIVA los siguientes datos: Nombre completo del conductor, Placas, Modelo, color de la unidad y en dado caso, PIN de confirmación.
Al ser UBER un prestador de servicios externo, no nos hacemos responsables de cualquier situación o percance que ocurriera con nuestro producto en renta de ASISTIVA en el trayecto de entrega, al momento de la descarga o instalación del mismo. Cualquier daño o pérdida causado al producto en renta de ASISTIVA, deberá ser cubierto por el cliente, sin excepción alguna.
RECOLECCIÓN DE PRODUCTOS AL TÉRMINO DEL SERVICIO
La recolección de los productos en renta de ASISTIVA se realizará una vez concluído el plazo y fecha contratados, en el horario acordado entre los días lunes a sábado, en horario de 10:00 a 17:00 h.
La desinstalación y carga al transporte la hará el personal asignado por ASISTIVA sin excepción alguna.
El personal de ASISTIVA hará una revisión técnica del producto rentado por el CLIENTE antes de la desinstalación o recolección.
Si el producto rentado es entregado en buenas condiciones se procederá a la desinstalación y recolección, concluyendo el servicio.
Cuando el producto sea devuelto al término del plazo contratado y este muestre daños o pérdidas: sin excepción alguna, el CLIENTE deberá cubrir los gastos de reparación. En el caso de pérdida total o que el producto rentado esté inservible, el CLIENTE deberá pagar a ASISTIVA el monto del valor comercial del producto entregado en malas condiciones.
ASISTIVA agradece tu lectura y comprensión a los puntos anteriores. Nuestras políticas están centradas en la Satisfacción Total de nuestros CLIENTES, para mantener la alta calidad y precios accesibles.
¡Agradecemos tu preferencia!
Equipo ASISTIVA
Febrero 2024.
Brindamos el servicio de renta de mobiliario, accesorios y equipo médico, únicamente en la Ciudad de México.
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